Ivette y Fer en el Centro Histórico de Puebla

Cuando conocimos a Ivette y a Fer nos contaron su divertida historia de cómo se conocieron y de cómo se enamoraron. Una pareja muy risueña y amable. La “pedida de mano” la cubrimos unas semanas después en casa de ella donde pudimos conocer al resto de sus familias, igualmente divertidos y muy amables. Su sesión de novios la hicimos en el centro histórico de Puebla un sábado por la mañana. Una de nuestras tomas favoritas, fue la de las palomas volando entre ellos, una foto que nos costó algunos minutos realizar, algo de paciencia, y como $10 pesos de maíz, pero ¡que valió mucho la pena!

¡Constanza mexicana!

Hace unos meses cubrí el bautizo de Constanza. Ahora, su familia me contactó para que le hiciéramos una sesión mexicana en el Lienzo Charro de Puebla para celebrar las fiestas patrias. Su mamá le mandó a hacer un vestido especial chiapaneco, y su papá, que es charro, le prestó su caballo. Fue una sesión de las más difíciles que he hecho, pues en el mundo de la fotografía, lo más difícil de fotografiar, son niños pequeños y animales. Un desafío del que estuve muy emocionada en participar y completar, ¡y con el que quedé muy satisfecha con los resultados!

Jimena + Marco en el Zapotecas y Puebla

Mi esposo Jorge Pastrana conoció por primera vez a la familia Chávez en 2015, cuando fotografió la boda de uno de los hermanos de Jimena. Desde entonces, ha sido el fotógrafo oficial de la familia. A mi me tocó documentar junto con él la boda del siguiente hermano y entonces tuve la oportunidad de conocer a la familia Chávez. Este año, Jimena nos dio la gran noticia de que se casaría y que nos querían a nosotros como sus fotógrafos. ¡Qué emocionante cuando nuestros clientes regresan por el vínculo que se crea!
Jimena y Marco son una pareja muy divertida, rockera y muy diferentes entre sí. Jimena es extrovertida y muy risueña, y Marco es un poco introvertido pero muy agradable y tierno.
Su sesión fue temprano en la mañana en el Cerro Zapotecas, en Cholula. Jimena preparó unas deliciosas tapas, y después de las fotos campiranas donde hicieron su picnic, nos convidaron de las suculentas viandas. La segunda parte de su sesión fue en el Centro Histórico de Puebla, incluyendo la tradicional cantina “La Pasita”, que es significativa para ellos. ¡Una sesión muy divertida y completa donde la lluvia le dio un toque mágico y romántico a las fotos!

3 años de Luciana <3

La celebración de los 3 añitos de Luciana. Una fiesta muy colorida, de su familia que pertenece al Istmo de Tehuantepec, en la hacienda El Jagüey, Puebla.

Sesión de embarazo A + A <3

Una vez más tuvimos la oportunidad de fotografiar a esta bella pareja para documentar su embarazo, ahora ya con 8 meses de gestación. La sesión la hicimos en la explanada del Museo Regional de Cholula, Puebla en un día soleado y hermoso, perfecto para celebrar la nueva vida de la bebé Mariana <3

Mamá & Hijo <3

Hace algunos años les hice unas fotos a Irene y su pequeño hijo Diego. Ahora volvimos a hacer otra sesión de fotos en el parque Metropolitano, en Guadalajara, en medio de la naturaleza. Justo durante las fotos, un señor amable se nos acercó para prestarnos a sus dos súper modelos: una perra labrador blanca y una bulldog igualmente blanca. ¡Creo que le dieron un toque muy original a las fotos y combinaron muy bien con el atuendo de Irene y Diego! Una sesión donde pude documentar el amor y la conexión de esta bella mamá con su pequeño.

Majo + Emanuel en Ex Hacienda de Chautla

Nosotros cubrimos la boda del hermano de Emanuel; y Majo y Emanuel nos contrataron un año después para su propia boda. Para su sesión previa, ellos escogieron la Ex Hacienda de Chautla, a una hora de la ciudad de Puebla. También llevaron a un invitado especial y hermoso: su pastor inglés Sullivan, quien cooperó de lo lindo para la sesión. Una mañana fresca, agradable, y con un plus peludo ¡¡que disfrutamos mucho fotografiar!!

Harumi + Carlos

Desde que conocimos a Harumi y Carlos nos parecieron unos chicos muy agradables y con un gran sentido del humor. Una pareja super relajada y sencilla quienes confiaron totalmente en nuestro trabajo; unos chicos muy buena onda con los que fue muy fácil trabajar. Su arreglo fue en sus casas donde para sorpresa nuestra, que somos amantes de los animales, tenían a su gatita Moni y a su par de perritos elegantes para el día. La sesión fue en los jardines del Museo Regional de Cholula, una sesión divertida con sus damas y amigos. Después de la misa, la ceremonia civil y la fiesta se llevaron a cabo en un jardín de Cholula. Fue difícil de escoger solo un resumen de la boda, pues fue un evento con hermoso montaje y producción, y sin duda, una muy divertida, donde logramos fotos increíbles con sus amigos y las luces de bengala; todos disfrutando de la gran fiesta.

Trash Ana + Ricardo en La Laguna

Ana y Ricardo son de Tlaxcala. Es una pareja muy linda a la que le hicimos su sesión posterior o “trash de dress” en el mismo lugar que fue su boda semanas antes: la hacienda La Laguna. Una hacienda muy campestre donde cada rincón nos prestó un cuadro hermoso para documentar el gran amor que se tienen. Pasamos un buen tiempo recorriendo todo el terreno de la hacienda tanto con sus atuendos de boda como con su atuendo casual.

Sesión previa Miroslava

Para esta ocasión planeamos hacer la sesión previa de XV años de Miroslava en el Cerro Zapotecas, en Cholula. Pero por alguna razón, estaban cerradas las entradas por donde se sube con el carro. Después de intentar por algunas otras entradas que conocíamos y que igualmente estaban cerradas, decidimos subir el cerro a pie, cargando equipo. Una aventura sin duda y un poco de ejercicio lo que experimentamos aquella sesión con la dulce Miroslava, su linda familia y su perrito.

Embarazo de Gaby y Carlos <3

Nuestros amigos Gaby y Carlos nos contactaron para darnos la noticia de que esperaban bebé, casi un año después de que fotografiáramos su boda en Tlaxcala. A unas cuantas semanas de dar a luz, nos volvimos a reunir con ellos para hacer ahora sus fotos de embarazo en el estudio. Una sesión bonita y divertida donde pudimos jugar con la luz y crear diferentes escenarios para la tan esperada llegada de Juan Pablo <3

Alma, Alberto y...?

Hicimos su boda el año pasado. Una pareja muy linda y generosa que nos llamó para compartirnos la noticia de que estaban esperando bebé. Ellos querían anunciar esta gran noticia a sus familiares y amigos y también querían fotos de su embarazo pero más avanzado. Les ofrecimos hacer su sesión de anunciamiento por esta vez, y meses después, cuando ya esté más grande su pancita, tendremos la sesión de embarazo formal. ¡Es tan bonito cuando los clientes regresan, y regresan multiplicados! <3

Jessica + Edwin

Jess y Edwin son una pareja muy tierna. Previamente, habíamos hablado los detalles de su boda y tuvimos la oportunidad de conocerlos un poquito más. El día de su boda nos sorprendió que Jessica estuviera muy tranquila; no así Edwin, que estaba nervioso y gracias a la compañía y ánimo de su hermano y sus amigos pudo sobrellevarlo mejor. Los arreglos fueron en ambas casas que quedan muy cercana a la otra. El encuentro fue en un parque, donde se pudieron bajar los nervios, respirar, llorar, reír, abrazar. Después de la ceremonia religiosa fue la boda civil en el jardín del salón, y después, todos disfrutamos de una fiesta muy divertida y locochona. Aquí, algunas fotos de ese gran día: