Harumi + Carlos

Desde que conocimos a Harumi y Carlos nos parecieron unos chicos muy agradables y con un gran sentido del humor. Una pareja super relajada y sencilla quienes confiaron totalmente en nuestro trabajo; unos chicos muy buena onda con los que fue muy fácil trabajar. Su arreglo fue en sus casas donde para sorpresa nuestra, que somos amantes de los animales, tenían a su gatita Moni y a su par de perritos elegantes para el día. La sesión fue en los jardines del Museo Regional de Cholula, una sesión divertida con sus damas y amigos. Después de la misa, la ceremonia civil y la fiesta se llevaron a cabo en un jardín de Cholula. Fue difícil de escoger solo un resumen de la boda, pues fue un evento con hermoso montaje y producción, y sin duda, una muy divertida, donde logramos fotos increíbles con sus amigos y las luces de bengala; todos disfrutando de la gran fiesta.

Trash Ana + Ricardo en La Laguna

Ana y Ricardo son de Tlaxcala. Es una pareja muy linda a la que le hicimos su sesión posterior o “trash de dress” en el mismo lugar que fue su boda semanas antes: la hacienda La Laguna. Una hacienda muy campestre donde cada rincón nos prestó un cuadro hermoso para documentar el gran amor que se tienen. Pasamos un buen tiempo recorriendo todo el terreno de la hacienda tanto con sus atuendos de boda como con su atuendo casual.

Sesión previa Miroslava

Para esta ocasión planeamos hacer la sesión previa de XV años de Miroslava en el Cerro Zapotecas, en Cholula. Pero por alguna razón, estaban cerradas las entradas por donde se sube con el carro. Después de intentar por algunas otras entradas que conocíamos y que igualmente estaban cerradas, decidimos subir el cerro a pie, cargando equipo. Una aventura sin duda y un poco de ejercicio lo que experimentamos aquella sesión con la dulce Miroslava, su linda familia y su perrito.

Embarazo de Gaby y Carlos <3

Nuestros amigos Gaby y Carlos nos contactaron para darnos la noticia de que esperaban bebé, casi un año después de que fotografiáramos su boda en Tlaxcala. A unas cuantas semanas de dar a luz, nos volvimos a reunir con ellos para hacer ahora sus fotos de embarazo en el estudio. Una sesión bonita y divertida donde pudimos jugar con la luz y crear diferentes escenarios para la tan esperada llegada de Juan Pablo <3

Alma, Alberto y...?

Hicimos su boda el año pasado. Una pareja muy linda y generosa que nos llamó para compartirnos la noticia de que estaban esperando bebé. Ellos querían anunciar esta gran noticia a sus familiares y amigos y también querían fotos de su embarazo pero más avanzado. Les ofrecimos hacer su sesión de anunciamiento por esta vez, y meses después, cuando ya esté más grande su pancita, tendremos la sesión de embarazo formal. ¡Es tan bonito cuando los clientes regresan, y regresan multiplicados! <3

Jessica + Edwin

Jess y Edwin son una pareja muy tierna. Previamente, habíamos hablado los detalles de su boda y tuvimos la oportunidad de conocerlos un poquito más. El día de su boda nos sorprendió que Jessica estuviera muy tranquila; no así Edwin, que estaba nervioso y gracias a la compañía y ánimo de su hermano y sus amigos pudo sobrellevarlo mejor. Los arreglos fueron en ambas casas que quedan muy cercana a la otra. El encuentro fue en un parque, donde se pudieron bajar los nervios, respirar, llorar, reír, abrazar. Después de la ceremonia religiosa fue la boda civil en el jardín del salón, y después, todos disfrutamos de una fiesta muy divertida y locochona. Aquí, algunas fotos de ese gran día:

Amaral

Sandra y Fer se casaron el mismo día que trabajamos juntos por primera vez mi esposo y yo. En ese entonces, a penas empezábamos a conocernos y no sabíamos que 2 años después, nos casaríamos y empezaríamos un negocio de fotografía juntos. Los años pasaron, y ahora, Sandra y Fer nos contactaron para tomarles sus fotos de su embarazo, justo unos días antes de que Sandra diera a luz al pequeño Amaral. Aquí, sus fotos. El destino a veces tiene mucho sentido del humor. <3

Harumi + Carlos EN EL ZAPOTECAS

La sesión previa de Harumi y Carlos fue en el invierno, en el cerro de los Zapotecas, en Cholula. Este lugar es de nuestros favoritos, pues además de su espectacular vista hacia la ciudad, tenemos bosque, campo, y nopaleros. Nos vimos temprano en la mañana para alcanzar el hermoso amanecer naranja. Eso nos dio fotos sepias, y claro, la chispa de Harumi y Carlos completaron una sesión muy bonita y divertida.

Familia Díaz

Conocí a Nizher unos meses antes de casarme. Ella es de Venezuela, pero ella y su esposo han hecho su vida en TX y en la navidad de 2018 tuve la oportunidad de hacer unos retratos cotidianos de ella y su familia dentro de su casa para celebrar el cumplemes de su bebé.

Ivonne + Geovanni en Tehuacán

La boda de Ivonne y Geovanni fue en su pueblo, cerca de Tehuacán, Puebla. Tanto Ivonne como Geovanny se arreglaron en sus casas, se casaron en la iglesia del pueblo y la fiesta fue en un jardín que fue decorado muy bonito con muchas luces, dándole un toque mágico y romántico a la velada. Una boda divertida y emotiva <3

Ana y Ricardo

Ana y Ricardo se casaron en la hacienda La Laguna, una hacienda fundada en 1913 que se dedica a la crianza de ganado bravo. Su ceremonia religiosa fue en la capilla de la hacienda, y la ceremonia civil en el ruedo contiguo, ya en la noche. La sesión de novios fue en los jardines traseros de la hacienda, y la recepción en el jardín central. Una boda muy emotiva, pues los papás de ambos los bendijeron y también tuvieron oportunidad de compartir estos momentos con su pequeña hija.