¿Por qué te debería de contratar para mi boda?

Porque mi trabajo no es el de un fotógrafo solamente. Mi propósito es ser tu amiga y estar ahí para ustedes en su gran día. He ayudado a novias a ponerse su vestido, a coser algún botón, a prestarles un espejito o polvo para rostro, a buscar y encontrar invitados específicos, o aún a calmar nervios. A parte de eso, mi objetivo es que ustedes tengan una plena confianza en mi y en mi trabajo para que la fotografía sea una preocupación menos. Mi intención es conocerlos: sus ideas, sus gustos, y saber qué esperan de mi, y hacerlo. Sé que es un día estresante y que muchas cosas pueden salir mal o atrasarse, pero yo siempre voy a hacer lo que esté en mis manos hacer para que tu día sea más llevadero y para que sus fotos, -que es lo único que va a quedar de su boda, valgan realmente la pena. 

¿Trabajas sola, o con alguien más?

Mi trabajo se complementa mucho mejor cuando mi esposo y yo trabajamos juntos. Esto tiene una gran ventaja porque no solo somos dos fotógrafos que nos apoyamos técnica y moralmente, sino que tú y tu pareja tienen dos perspectivas muy diferentes del gran día. También se complementa mucho cuando en el día de tu boda se llevan a cabo dos eventos simultáneamente: como el coctel de invitados y la ceremonia civil; o la sesión de fotos de novios y el montaje de la recepción; los arreglos de ambos, o simplemente para cubrir la acción-reacción de esos momentos especiales como documentar el rostro de la novia cuando va entrando al lugar de la ceremonia y la reacción del novio al verla.
Pero también sé trabajar en solitario, haciendo lo posible en mis manos para que todo esté cubierto cuando son bodas más pequeñas y más reducidas de tiempo. 

¿Haces bodas fuera de tu ciudad de residencia?

Sí. Me encanta viajar y hago bodas en, y fuera de mi ciudad. He hecho bodas en Guadalajara, San Luis Potosí, en Veracruz, en Cd. De México, en Acapulco, en Cuernavaca, en Cancún, en Monterrey, en Querétaro, en San Miguel de Allende, en Chiapas y aún en Texas y en Michigan, EU. ¡Escríbeme!

¿Haces ideas locas de fotos?

Claro. Siempre estoy abierta a nuevas ideas, y qué mejor, cuando son locas, únicas y originales. 

¿Haces fotografía de bebés, bautizos, 1ras comuniones, XV años, mascotas?

Sí. Me gustan los niños y amo a los animales. Hago también fotografía de embarazo, familiares, o eventos sociales ajenos a bodas como XV años, aniversarios, graduaciones. ¡Escríbeme para saber qué es lo que necesitas!

¿Cuántas fotografías entregas?

Por lo mismo que mi fotografía es documental, no tengo un número exacto de fotografías para entregar. Hay bodas que nos dan mucho por documentar por grandes y extensas; hay bodas pequeñas y conservadoras, y hay bodas pequeñas pero llenas de emoción. Lo que sí, es que ten por seguro que por lo menos, te voy a entregar 400 fotografías bien hechas, bien depuradas y procesadas que te mandaré a más tardar 2 semanas después de la boda vía link de descarga. ¡Pero, alto! Un día después de la boda, voy a hacer lo posible para mandarte vía link de descarga un resumen especial de tu boda con 10-15 fotografías de los momentos más importantes de tu día ¡para que ya puedas ver, presumir y compartir! 

¿Qué horarios tIENES para cubrir una boda?

A mi me gustaría que me contrataras por el día entero, ya que una boda se puede extender por mucho, y sería una lástima que no tuvieras fotos tempraneras de los arreglos de ambos, o de cosas que pasaron en la recepción ya avanzada la fiesta. Pero tengo diferentes paquetes que se ajustan al presupuesto y horarios que la pareja tenga en mente. ¡Pregúntame!

¿Qué precios tienes?

Dado que cada boda es diferente y en diferentes locaciones, me gustaría darte un precio personalizado. Tenemos un precio base de $18,000 solo por contratarme a mi para cubrir la fotografía de tu boda dentro del área metropolitana de la ciudad de Puebla. Pero si quieres contratar video, o una segunda cámara, o si tu boda es en otra ciudad o país, ¡escríbeme para calcular tu inversión!
El precio base de las sesiones de novios es de $2,500.
El precio base de las sesiones familiares, es de $3,000.

¿Qué hay sobre la comida?

¿A quién no le gusta comer? Hablando sobre la cobertura de una boda o XV años, puedo trabajar largas jornadas tomando fotos porque me encanta tomar fotos, pero agradecería mucho algo qué comer y beber en el tiempo del banquete para recuperar fuerzas y continuar documentando el resto del evento. Por cierto, NO tomo fotografías durante la comida, o mientras las personas comen dado que puede ser incómodo e invasivo para las personas. Yo aprovecharé ese tiempo para reponer fuerzas, checar equipo, y prepararme para las siguientes horas de trabajo.

¿Tienes servicio de video?

Sí. Yo no hago video porque simplemente estoy haciendo fotografía y me es imposible hacer video al mismo tiempo. Pero contamos con un súper equipo de videógrafos y editores con quienes nos coordinamos perfectamente y que pueden crear el video documental de tu evento de una manera hermosa y cinematográfica. Pregúntame para más detalles.

¿qué me incluye al contratarte?

Al contratarme, no solo estás contratando tu servicio de fotografía, sino una asesora que te ayudará a armar tu programa de boda y te dará sugerencias y consejos (vaya, por experiencia, ¡un fotógrafo también sabe mucho de bodas!) para que tu gran día se lleve a cabo lo mejor posible y se aproveche de mucho mejor manera la luz. Hablando de cosas que recibirás, nuestro servicio también incluye una sesión previa de novios que se hace con días o semanas de anticipación a la boda en la locación que ustedes deseen.
Todas las fotografías, de la sesión y de la boda, te las enviaré vía link de descarga. Una vez que tengas tus fotos de boda, escogerás 80 fotografías para maquetar y mandar a hacer su álbum de fotos como el que se muestra aquí en seguida. Una vez que esté listo, te haré entrega del álbum junto con una USB con todas las imágenes como respaldo dentro de una cajita pequeña personalizada como la que se muestra a continuación. Así tendrás todas tus fotografías aseguradas en línea en la nube en un link que nunca caducará, pero también en archivos en la USB para que puedas transportarlos fácilmente si deseas imprimir.