· Algunos comentarios sobre la experiencia ·

“¡Me encantó tu servicio, muchas gracias! Te quedaron padrísimas las fotos, qué bárbara. Parecen de revista, muy padre.
— Genoveva, 15 de enero, 2019.
¡Haniel y su esposo son los mejores fotógrafos!
No nos hicieron fingir en ninguna foto, nos “dejaron ser” y quedamos maravillados con el resultado. ¿Cómo le hacen para saber exactamente dónde hacer click? Eso es lo que los hace súper profesionales. Los queremos!! ❤️
— Gaby Córdoba, 4 de oct. 2018
Hani es una excelente persona y fotógrafa. Su carisma te hace sentir cómodo y libre para sonreír. Su estilo es tan natural y espontáneo. Siempre encuentra tu mejor ángulo. Aún a los niños los hace ver como si hubieran posado para la foto. Me encanta!
— Cesia Salazar, 2 de oct. 2018
Me encantaron las fotos que nos tomaron y la forma de trabajar tuya y de tu esposo. Son un gran equipo.
— Alicia Flores, agosto 2018.
Nuestra sesión de novios fue muy divertida, amamos las fotos. Creo que lo que más nos gustó, fue que son súper naturales, espontáneas, y con gran visión de los lugares tan simples pero hermosos. Muchas gracias por su trabajo y por su tiempo. No me canso de verlas.
— Karen Flores, 10 dic. 2017
Estoy segura de que ya lo he dicho antes pero no me canso de admirar tu trabajo. Las fotos de nuestra boda son sin duda impecables gracias a ti y Pastrana. Por siempre gracias, son los fotógrafos oficiales de nuestra familia.
— Aura Virginia, 5 oct. 2017
Tus fotos son hermosísimas. Son muy naturales y dejas en ellas una inspiración y un sentimiento enorme. Muy bello tu trabajo, HANIEL.
— Laura Acosta, 20 abril, 2017.
Desde que nos hicieron las fotos previas a nuestra boda quedamos fascinados con su trabajo . Haniel y su esposo hacen un excelente equipo y el resultado son unas fotos asombrosas, increíbles; profesionales. ¡Simplemente nos encantaron! No hay ni una sola foto que no nos guste. Sin duda un trabajo 100% recomendable y 100% sonrisa de satisfacción.
— Lore Korde, 13 enero, 2017
Quedé enamorada de las fotos que nos tomaste, no me canso de decírtelo, no encuentro alguno que no me guste. Tu técnica fotográfica nos gustó mucho, nos sentimos muy relajados durante la sesión que el tiempo se pasó volando. ¡Muy recomendable tu trabajo, espero puedas venir pronto a Houston para hacer otra sesión de fotos contigo!!
— Daniela Gtz., 13 enero, 2017.
Excelente trabajo y muy profesional! Súper recomendada, la mejor fotógrafa👌
— Diana Ángeles, 13 de enero, 2017

¿Quieres dejarme una reseña sobre mi trabajo? Escríbela abajo ¡y con gusto la publicaré!

Nombre *
Nombre