Jessica + Edwin

Jess y Edwin son una pareja muy tierna. Previamente, habíamos hablado los detalles de su boda y tuvimos la oportunidad de conocerlos un poquito más. El día de su boda nos sorprendió que Jessica estuviera muy tranquila; no así Edwin, que estaba nervioso y gracias a la compañía y ánimo de su hermano y sus amigos pudo sobrellevarlo mejor. Los arreglos fueron en ambas casas que quedan muy cercana a la otra. El encuentro fue en un parque, donde se pudieron bajar los nervios, respirar, llorar, reír, abrazar. Después de la ceremonia religiosa fue la boda civil en el jardín del salón, y después, todos disfrutamos de una fiesta muy divertida y locochona. Aquí, algunas fotos de ese gran día:

Ivonne + Geovanni en Tehuacán

La boda de Ivonne y Geovanni fue en su pueblo, cerca de Tehuacán, Puebla. Tanto Ivonne como Geovanny se arreglaron en sus casas, se casaron en la iglesia del pueblo y la fiesta fue en un jardín que fue decorado muy bonito con muchas luces, dándole un toque mágico y romántico a la velada. Una boda divertida y emotiva <3

Ana y Ricardo

Ana y Ricardo se casaron en la hacienda La Laguna, una hacienda fundada en 1913 que se dedica a la crianza de ganado bravo. Su ceremonia religiosa fue en la capilla de la hacienda, y la ceremonia civil en el ruedo contiguo, ya en la noche. La sesión de novios fue en los jardines traseros de la hacienda, y la recepción en el jardín central. Una boda muy emotiva, pues los papás de ambos los bendijeron y también tuvieron oportunidad de compartir estos momentos con su pequeña hija.

Chris + Javier

La boda de Chris y Javi por fin llegó, y junto con mi segunda cámara, la documentamos y nos divertimos mucho. Fue una boda sencilla donde la decoración nocturna de luces y velas le dio un toque romántico a las fotos y realzó aún más lo bonito de su amor, sus votos y todo el cariño que recibieron a su alrededor por familiares y amigos.

Karen + Juan Pablo en la Hacienda Baquedano

Karen y Juan Pablo, una pareja sencilla, amable y muy agradable, se casaron en una bella hacienda viviente del siglo XVII ubicada en Tlaxcala, la hacienda de San Diego Baquedano. Un lugar mágico donde se respira la historia y las tradiciones mexicanas y se puede apreciar en cada decorado la cultura colonial. Su boda civil se llevó a cabo en el comedor de la hacienda, y la ceremonia en la capilla de la hacienda. Los invitados fueron amenizados con la “danza de los Hue-hues”, una tradición colonial en Tlaxcala. Sin duda, una boda muy mexicana, colorida y ¡llena de tradiciones!