Majo + Emanuel en Ex Hacienda de Chautla

Nosotros cubrimos la boda del hermano de Emanuel; y Majo y Emanuel nos contrataron un año después para su propia boda. Para su sesión previa, ellos escogieron la Ex Hacienda de Chautla, a una hora de la ciudad de Puebla. También llevaron a un invitado especial y hermoso: su pastor inglés Sullivan, quien cooperó de lo lindo para la sesión. Una mañana fresca, agradable, y con un plus peludo ¡¡que disfrutamos mucho fotografiar!!

Trash Ana + Ricardo en La Laguna

Ana y Ricardo son de Tlaxcala. Es una pareja muy linda a la que le hicimos su sesión posterior o “trash de dress” en el mismo lugar que fue su boda semanas antes: la hacienda La Laguna. Una hacienda muy campestre donde cada rincón nos prestó un cuadro hermoso para documentar el gran amor que se tienen. Pasamos un buen tiempo recorriendo todo el terreno de la hacienda tanto con sus atuendos de boda como con su atuendo casual.

Harumi + Carlos EN EL ZAPOTECAS

La sesión previa de Harumi y Carlos fue en el invierno, en el cerro de los Zapotecas, en Cholula. Este lugar es de nuestros favoritos, pues además de su espectacular vista hacia la ciudad, tenemos bosque, campo, y nopaleros. Nos vimos temprano en la mañana para alcanzar el hermoso amanecer naranja. Eso nos dio fotos sepias, y claro, la chispa de Harumi y Carlos completaron una sesión muy bonita y divertida.

Chris + Javi en el Centro Historico de Puebla

La sesión de Chris y Javi fue muy divertida y completa. La realizamos muy temprano en el centro histórico de Puebla, y después nos fuimos al bosque de Los Fuertes. Con ellos no hubo casi necesidad de dar dirección, pues hay tanta química entre ellos, que se acoplan súper bien como pareja y la interacción es muy natural, nada forzada, lo que hizo que nuestro trabajo fuera muy fluido y fácil. Chris es muy dulce y con mucho sentido del humor, y Javier es muy romántico con ella, lo que logró una documentación con risas y mucho amor.

Any + Alex en La Hoyanca

Any y Alex son una pareja muy agradable. Any es muy simpática y extrovertida, y Alex es un poco introvertido pero muy dulce. Ellos querían que su sesión fuese en medio del campo, y encontraron este lugar mítico llamado La Hoyanca, en Tlaxcala. Se trata de un enorme cráter forrado por grandes y fuertes árboles, maleza, y grandes rocas. Los lugareños dicen que este lugar tiene mucha energía. Nosotros disfrutamos muchísimo de la naturaleza, avistamos un conejo y un centenar de flores de diferentes formas y colores. No pudimos bajar al cráter porque se necesita equipo especial y muy pocos han logrado descender hasta abajo. Pero con una pareja tan linda como Any y Alex, realmente pudimos sacarle provecho a este mágico lugar, rodeado de tanta naturaleza, bosque, campos de lavanda, trigo y cebada.

Lizbeth + Daniel en CENTRO HISTÓRICO DE PUEBLA Y EN EL BARRIO DE XANENETLA

Nos encontramos muy temprano en la mañana con Lizbeth y Daniel en el mero Centro Histórico de Puebla. Todavía estaba oscuro, así que aprovechamos las luces de la noche para hacerles sus retratos. Conforme fue amaneciendo fuimos caminando y haciendo más retratos hasta llegar a Los Fuertes de Puebla, a la vez que conocíamos cada vez mejor a nuestra pareja que habíamos visto previamente dos veces más. Lizbeth es muy franca y cómica, y Daniel es muy tranquilo y se ríe de las aventuras de su novia. Hacen una pareja muy singular, con la que hicimos muy buenos amigos.

Andrea + Emilio EN PASEO SAN FRANCISCO

Andrea y Emilio son una pareja súper divertida. Son un par de jóvenes que se aman con locura y comparten el mismo sentido del humor y gusto geek. En esta ocasión hicimos su sesión de novios posterior a su ceremonia civil en el jardín del Paseo de San Francisco, en Puebla. Una sesión sin duda muy divertida y llena de risas.

Gaby + Carlos en Tlaxco

Gaby y Carlos nos contaron que no encontraron otros fotógrafos con los que tuvieran la plena confianza para hacer sus fotos como nosotros. De inmediato se formó un vínculo con ellos y hasta la fecha somos grandes amigos. Su sesión fue en los bosques hermosos y fríos de Tlaxco, Tlaxcala. Una muy buena oportunidad para caminar por los cerros, respirar aire puro y contemplar los espectaculares paisajes con neblina.

Sofi + Alan en el Izta-Popo

La sesión previa de novios de Sofi y Alan fue en el espectacular parque nacional Izta-Popo. Como su nombre lo dice, es un parque natural que se ubica en el bosque de los dos grandes volcanes. Con vistas espléndidas, uno que otro conejo que divisamos, y un clima súper frío, hicimos las fotos de nuestra linda pareja. También visitamos la Ermita del Silencio que se encuentra construida sobre la montaña. Un lugar mágico para meditar, suspirar y ¡no cerrar los ojos!

Minerva + Carlos en Tlaquepaque

La sesión de Minis y Carlos la hicimos en el hermoso Tlaquepaque, Jalisco. La lluvia le añadió aún más magia a las imágenes de esta bonita pareja en este bello lugar. Una sesión que disfruté mucho, pues al igual que a Minis, ¡me encanta la lluvia!

Karla + Arturo en Acapulco

Karla y Arturo son una pareja muy simpática, con mucho sentido del humor. Ellos celebraron su boda por el civil en las playas de Acapulco. En esta ocasión me pidieron que fuera a cubrir su evento: yo, fascinada, porque amo el mar. Llegamos el viernes por la mañana y esa tarde hicimos la sesión de novios para aprovechar la hermosa puesta de sol. Un día después, se celebró la boda civil. ¡Una sesión llena de risas y ocurrencias de esta divertida pareja!